Todos los padres tiene expectativas de cómo van a ser sus hijos cuando grandes, la mejor carrera para desempeñar y el orgullo propio de nuestros logros, por eso mismo la presión que manejamos es sobre voy a enorgullecer a mis padres con mis acciones pero no es posible, por qué muchas veces por seguir ese camino nos volvemos infelices y es por eso que en esta pequeña página voy a pasmar parte de mi vida y de mis sueños y aspiraciones para así recordarme que lo que voy a hacer es enorgullecerme a mí misma y ser feliz porque ese es el mejor camino que puedo tomar.

mis pasatiempos

Para muchas personas los mejores momentos son los que pasan junta a los familiares pero para mí eso es  algo totalmente aburrido a pesar que no los veo muy seguido pues están lejos.
Para mí un buen rato se pasas estando sola en mi pieza con música televisor o en internet, o simplemente pensar sin que nadie me interrumpa pues de esa forma reflexiono muchas cosas.
Pero siempre hay buenos momentos para pasarlos con los amigos hablando y desahogándose sobre todo los problemas que se tiene eso es para mí pasar un buen rato pues no es  necesario el licor, el sexo o las drogas como muchos creen para pasar un buen tiempo.
Una de mis pasatiempos también es leer, pues considero que un buen lector también es una persona con sabiduría y conocimiento, pero aún así no me gusta leer ese tipo de novelas en las que narran un amor fortuito en época antigua, me gustan libros con contextos de suspenso, tragedia, drama y romance en épocas un poco más actuales con un vocabulario mas actualizado.
Las películas también son otro hobby me gustan mucho las de terror, suspenso, acción y comedia, aparte de eso también me gustan los animes como high school of the dead, the vampire dairs, elfen lied, deadman wonderland, y toda clase de anime con misterio gore, yuri, yaoi y comedia