Todos los padres tiene expectativas de cómo van a ser sus hijos cuando grandes, la mejor carrera para desempeñar y el orgullo propio de nuestros logros, por eso mismo la presión que manejamos es sobre voy a enorgullecer a mis padres con mis acciones pero no es posible, por qué muchas veces por seguir ese camino nos volvemos infelices y es por eso que en esta pequeña página voy a pasmar parte de mi vida y de mis sueños y aspiraciones para así recordarme que lo que voy a hacer es enorgullecerme a mí misma y ser feliz porque ese es el mejor camino que puedo tomar.

mis metas


Metas

para mi vida y mi futuro tengo varias metas que quiero cumplir, como ser una profesional, tener casa propia, carro y todos los sueños que por lo general todas las personas tienen, pera para cumplir los sueños se necesita de varias cosas pues con solo decir   yo quiero no basta. Aparte de eso tengo muy en cuenta que parte de lo que soy es gracias a que mis padres me han ayudado mucho por eso quiero proponerme como una de mis metas, comprarles una casa a las afueras tipo finca en la que puedan vivir tranquilos sin preocuparse. 



        Como cumplir mis metas:
-Lo primero que tengo que hacer para cumplir con mis metas es tener en claro el hecho de que unas de mis prioridades es el estudio.
-Esforzarme en mis estudios, con mucho empeño y responsabilidad para haci llegar a sacar un buen icfes.
-Al llegar a la universidad poner mi empeño y autocontrol, en el caso de que llegue a trabajar mientras que estudio no poner primero mi trabajo que mi estudio pues lo que estudie será mi futuro.
-Al salir de la universidad buscar un trabajo de acuerdo con mis capacidades.
-Ahorrar y tener en claro que es lo que quiero y que es lo que necesito.
-Siempre ser una persona respetuosa, honesta y con grandes actitudes sin querer pasar por encima de los demás.