Todos los padres tiene expectativas de cómo van a ser sus hijos cuando grandes, la mejor carrera para desempeñar y el orgullo propio de nuestros logros, por eso mismo la presión que manejamos es sobre voy a enorgullecer a mis padres con mis acciones pero no es posible, por qué muchas veces por seguir ese camino nos volvemos infelices y es por eso que en esta pequeña página voy a pasmar parte de mi vida y de mis sueños y aspiraciones para así recordarme que lo que voy a hacer es enorgullecerme a mí misma y ser feliz porque ese es el mejor camino que puedo tomar.

29 ago 2011

como una mariposa

algunas persona an escuchado sobre los perfiles de actitud y proyectos que existen por lo general comparado con animales, en mi caso mi actitud y mi pensamiento es muy parecido al perfil de mariposa aunque en algunas cosas no sean exactamente igual:
mi proyecto de vida se define como un rotundo no al compromiso. Como la mariposa, voy tras de lo que luce un momento. Vuelo de flor en flor en busca de miel para cada situación pero lo abandono rápidamente. Inconstante, superficial, no echo raíces, novelera, cambio de ideas, de trabajo, de carrera, de amigos, de valores. Entusiasta en los comienzos, enseguida cedo al esfuerzo, a la rutina o al compromiso.
soy una perona que no opina, que no sale en defensa de los derchos de nadie, que no separa a los que pelean, que nunca se siente aludido cuando piden colaboración. Para mi todo eso es complicación y prefiero no complicarme.